“El Pecho” enfrenta a la Faes en Aragua

Una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) Aragua, perteneciente a la PNB, salió a la calle tras la pista de los peligrosos antisociales que pretenden hacer de las suyas en la entidad, por ello este domingo a la 1:00 de la tarde, tomaron el sector El Campito de La Cabrera, municipio Girardot, donde se cayeron a tiros con “El Toto Cabrera”, “El Freddy” y “El Pecho”, resultando herido mortalmente el último de estos en medio de un enfrentamiento que sostuvieron en la zona.

Las labores de campo llevaron a los “faes” hasta el intrincado sector, ubicado en la Carretera Nacional Maracay – Mariara, poco antes de llegar a la Subestación Hidroeléctrica de La Cabrera, donde la banda de “Toto Cabrera” y “El Freddy”, hace de las suyas. Al llegar a la improvisada comunidad, fueron recibidos a tiros por los hampones.

Recibió los primeros auxilios

Al caer herido uno de ellos, lo trasladaron al Ambulatorio de 23 de Enero, donde a pesar de haber recibido los primeros auxilios, falleció. Sus “compinches”, en medio del tiroteo, huyeron del lugar, no logrando ser capturados por los funcionarios, por lo que la zona se vio requisada hasta finales de la tarde, tras su búsqueda.

Era un “matapolicías”

Se pudo conocer que “El Pecho”, así como los cabecillas de la banda criminal y sus otros cinco integrantes, estaban incursos en los homicidios de dos funcionarios, uno de ellos el poliaragua José Giordani Montenegro (31), a quien le quitaron la vida en febrero de 2017, en la Carretera Nacional Maracay – Mariara, justo donde estaban los reductores de velocidad. Lo interceptaron para robarle la moto y pertenencias, al percatarse que era un policía lo mataron.

El otro crimen se suscitó en diciembre de 2017, en la calle San Miguel del sector 23 de Enero de Maracay, donde le propinaron tres disparos al Oficial Agregado (PNB) Julio Sevilla Sangronis (27),  para robarle el teléfono móvil. Es importante destacar, que “El Pecho” estaba incurso en varios homicidios, robo de vehículos, atracos en la carretera nacional y otros delitos.

Funcionarios del Cicpc Aragua acudieron al sitio para realizar las experticias de rigor y colectar la pistola calibre 9mm, que “El Pecho” accionó contra los funcionarios en medio del intercambio de disparos.

DC / El Aragüeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...