Detienen a un sargento del Ejercito en Maracaibo por revender dinero en efectivo al 450%

Un sargento del Ejército quien recibía dinero de la empresa de encomienda Domesa, fue detenido por Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) al verificar que éste recogía el dinero en efectivo desde diferentes estados del país, y lo revendía recargando el 450% del valor nominal.

Durante la captura, los funcionarios adscritos a la Brigada contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo le incautaron al detenido 7 mil Bs.S en efectivo, (700 millones de la denominación anterior).

El implicado es Sargento del Ejército y responde al nombre de José Gregorio Vides Guerrero, de 21 años. Por este hecho, también está solicitado Carlos Luis Vides Castro, de 24 años, comerciante, quien figura como cómplice del detenido.

El Estado venezolano está aplicando sanciones contempladas en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo a quienes incurren en la práctica ilícita de vender la moneda venezolana, bien sea a las mafias colombianas o a ciudadanos particulares dentro del territorio nacional.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...