Detenidos por la PBA delincuentes que asaltaban unidad de transporte público

La Policía Bolivariana de Aragua (PBA), logró frustrar un robo a mano armada, por parte de dos presuntos delincuentes, quienes se encontraban atracando a varias personas dentro de una unidad de transporte en el terminal de La Victoria, estado Aragua.

Los dos presuntos malhechores, se habrían puesto de acuerdo para subir al autobús cargado de gente, de manera sigilosa para ubicarse uno al inicio y otro al final de la unidad y, de esa manera conseguir una mejor posición estratégica para robar las pertenencias de los pasajeros.

Luego de recibir una llamada de auxilio de una persona que logró contactarse con ellos, mientras era víctima del hecho trágico, los efectivos policiales se apersonaron al lugar con el objetivo de capturar a los responsables.

Al llegar al sitio del atraco los funcionarios notaron la presencia de los dos presuntos vándalos, quienes, al momento de avistar a los policías, intentaron darse a la fuga, por lo que se les dio la voz de alto, deteniéndolos en el sitio y dando inicio a la inspección corporal que dio como resultado la incautación de un material de metal que simulaba ser una pistola facsímil.

Tras capturar a los presuntos delincuentes quienes fueron identificados como Markys José Alfonzo Meléndez y Emerson Márquez Torres, los efectivos policiales procedieron a ponerlos a la orden de la fiscalía correspondiente.

DC / el periodiquito

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...