Detenidos integrantes de la banda “los Chuchines” por la Policía de Naguanagua

Funcionarios de la Policía de Naguanagua, detuvieron el pasado 22 de agosto a cuatro menores de edad que mantenían secuestrado al dueño de un taller de refrigeración, ubicado en la avenida Araguaney, local 653, del sector Colinas de González Plaza.

La información fue suministrada por el director de PoliNaguanagua, Carlos Peña, quien indicó que pasadas las 6:00 p.m., efectivos adscritos a la coordinación de investigaciones y procesamientos policiales de ese cuerpo de seguridad, fueron alertados sobre el hecho, por lo que se dirigieron al lugar antes indicado.

Al constatar la veracidad de la información los uniformados implementaron todas las medidas de seguridad, logrando neutralizar a los cuatro delincuentes e incautando dos cuchillos y un trozo de mecatillo, elementos con los que mantenían atado y sometido al dueño del establecimiento en el que pretendían cometer un robo.

El director de la policía municipal señaló que uno de los menores tiene 14 años de edad y el resto 17. Todos integraban la banda identificada como “los Chuchines”, que se dedican al robo y mantenían en zozobra a los vecinos de la comunidad González Plaza, incluyendo a los pacientes y visitantes del hospital del mismo nombre.

La víctima, de 59 años, fue liberada y no presentó lesiones. El caso ya se encuentra a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.

DC / El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...