Desarticulada banda «Los Pitirrines» en La Concepción

En horas de la tarde de este martes, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep – Zulia) desmantelaron la organización delictiva «Los Pitirrines» dedicada al robo y hurto de residencias y empresas en el municipio Jesús Enrique Lossada.

Los efectivos policiales se trasladaron al barrio 121 de la parroquia La Concepción, para dar con el paradero de los antisociales, quienes se encontraban «enconchados» en una residencia sin número del referido barrio, por lo que fueron abordados.

Al realizar una inspección técnica dentro de la vivienda se pudo visualizar un monitor, un CPU, un regulador de voltaje, un teclado, un Dvr para cámaras, un router para wifi, una antena modelo M2, un pico para internet, una batería y una impresora Hp, producto del robo perpetrado días pasado en la compañía Granja La Rosa, ubicada en el kilómetro 18.

Marielis Isabel Urdaneta Urdaneta (30), Idelbrando José Méndez Bocanell (28) y Denis Segundo Atencio Rosales de 40 años de edad y los objetos recuperados fueron trasladados bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...