¡De Venezuela para el mundo! Periodista venezolana es la asesora comunicacional del Presidente paraguayo

El talento venezolano continúa conquistando territorios. La ex periodista de Glovobisión, Verioska Velasco se estrenó en Paraguay en el mundo político liderando comunicacionalmente dos campañas en el país sureño ganándolas con éxito. La primera, en el 2017 la campaña interna del Partido Colorado, partido con más de 130 años de tradición. Y la segunda la campaña, la presidencial de Paraguay ganando el candidato Mario Abdo, mejor conocido como Marito. La campaña se basó en “la Gente” construyendo una política llena de valores, principios y respeto a la institucionalidad.

Hoy, la periodista Verioska Velasco reside en Paraguay, asesorando al presidente paraguayo. Antes de llegar a Asunción, estuvo por cinco años en la ciudad de Medellín, Colombia, haciendo trabajo social con la Fundación del futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado y colaborando en campañas ciudadanas en contra del acuerdo Gobierno / Farc.

En Venezuela, formó parte del equipo de la antigua Globovisión, denunciando polémicos casos como el caso del Maletín de 800 mil dólares de Antonini Wilson, Caso Anderson, y de forma independiente para el canal SoyTV de Miami, realizó la impactante entrevista a Eladio Aponte Aponte.

Muchos son los periodistas venezolanos que abren caminos en el exterior siempre sembrando la semilla a favor de la restitución de la democracia venezolana. Este también es el caso de Verioska Velasco quien no ha abondanado la causa venezolano y continúa preparándose para su pronto retorno a casa.

DC / La Patilla  – NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...