Consejos para depilarse sin dolor

Muchos buscan trucos y consejos sobre como depilarse sin dolor pero la realidad es que algunas personas toleran mejor el dolor que otras. No obstante, con algunos sencillos trucos, podrás descubrir como hacerlo sin que te duela tanto, sin que te pique y sin que te salgan granos o pelos encarnados.

Sigue estos consejos y ten en cuenta algunos errores que debes evitar durante la depilación:

Aplicar talco sobre la piel. Un gran y funcional método para depilarte sin hacerte daño es aplicar polvo de talco sobre la piel. De esta manera lograrás depilarte sin dolor ya que la cera eliminará todo el vello sin pegarse tanto a la epidermis.

No utilices hielo para depilar. Algunas personas cometen el error de recomendar hielo antes o después de la depilación, piensan que el hielo adormece la piel y reduce el dolor.

Están en lo cierto pero en realidad la aplicación de cualquier cosa fría en la piel cierra los poros, y la cuestión está en que necesitamos los poros abiertos y relajados a la hora de eliminar el vello. Esta opción no esta recomendada si vas a depilarte con cera ya que con la piel dormida no podrás notar el calor y puedes acabar fácilmente con quemaduras en la piel.

Si aun así, quieres usarlo para que tu piel pierda la sensibilidad, trata de no aplicar el hielo directamente sobre la piel, envuélvelo con una pequeña toalla o paño ya que podrías irritarte.

Exfoliar antes y después de depilarte. Exfoliar suavemente con un paño u otro exfoliante antes de quitar el pelo ayuda a eliminar las células muertas de las piel permitiendo una mejor depilación y un trabajo más limpio, fácil y suave.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...