Conoce cuál será el máximo de efectivo que dispensarán los cajeros desde el próximo lunes #20Ago

Los cajeros automáticos dispensarán desde el próximo lunes 20 de agosto, con la entrada en vigencia del nuevo cono monetario, un monto máximo de 10 bolívares (1 millón de bolívares).

Además, los cajeros estarán preparados para entregar billetes de 2 bolívares y 5 bolívares, según una fuente financiera. Los ciudadanos podrán realizar dos operaciones por 5 bolívares cada una.

Para los venezolanos que viven una hiperinflación, esta suma no alcanzará ni siquiera para pagar un kilo de harina de maíz o arroz que ya se consiguen en el mercado informal y en algunos establecimiento hasta por encima de los 3 millones de bolívares.

Los servicios de banca electrónica, puntos de ventas, cajeros automáticos y operaciones de pago móvil interbancario P2P estarán disponibles los días 17, 18 y 19 de agosto, ante la entrada de la nueva familia de billetes.

La información fue suministrada por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) mediante su cuenta en Twitter, en la que se detalla que el viernes 17 de agosto será no hábil bancario, por tanto, no habrá operaciones de taquilla, incluyendo pago de cheques, en las agencias, oficinas o sucursales y taquillas externas.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...