Cesar Farías será el nuevo director técnico de la selección de Bolivia

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, informó a la prensa de Bolivia que la contratación de César Farías como su nuevo seleccionados está cerca de concretarse.

“En un par de semanas o en un mes máximo se oficializará la designación de César Farías, yo siempre dije que para mí es el más indicado es él. Él se haría cargo de la selección desde enero, va presentar un plan de trabajo, de 4 años y medio”, dijo Salinas en contacto con el programa radial Futbolmania.

Mientras que el periodista, Carlos Domingues, aseguró en su cuenta de Twitter que el acuerdo es total y el entrenador venezolano firmará un contrato de cuatro años y medio, lo que le permitirá trabajar todo el ciclo al Mundial Catar 2022.

Asimismo, Farías podrá cumplir a la par su vínculo con The Strongest hasta diciembre de 2018.

Farías ya dirigió anteriormente a la selección boliviana pero en calidad de invitado, comandó a la Verde en tres cotejos amistosos previos al Mundial de Rusia 2018.

No será su primera experiencia como seleccionador, porque en el pasado estuvo en el banquillo de la Vinotinto, y aunque no consiguió la clasificación a Brasil 2014, sumó varios éxitos con el equipo.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...