Cayó “El Cheito” en Aragua

Tras librarse un enfrentamiento en el sector Párate Bueno de La Victoria municipio José Félix Ribas, quedó fuera de circulación un presunto antisocial identificado como José Gregorio Silva Silva de 21 años de edad, alias “El Cheito”, luego de hacer frente a comisiones de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA).

En medio de una labor de patrullaje motorizado que realizaban los oficiales por la zona, se percataron sobre la presencia de un individuo en actitud sospechosa, que portaba un arma de fuego. Los funcionarios de la PBA adscritos al comando de la Victoria, le dieron la voz de alto para efectuar la captura, sin embargo cuando el presunto delincuente avistó que las unidades policiales venían por él, intentó fugarse para evitar la aprehensión realizando varios disparos en contra de los uniformados, quienes contestaron rápidamente al fuego.

Las acciones finalizaron cuando diversos disparos provenientes del lado de los oficiales, alcanzaron a impactar en el cuerpo del antisocial quien terminó tendido en el pavimento malherido, por lo cual las comisiones tuvieron que trasladarlo al Hospital José María Benítez.

Losmédicos que se encontraban en el servicio de emergencias del recinto hospitalario, no pudieron estabilizarlo a causa de la profundidad de las heridas y falleció minutos después de su ingreso.

Una delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Base La Victoria, acudieron al sitio del suceso para realizar las pesquisas correspondientes al caso, incautando un arma tipo escopetín con empuñadura de madera color marrón, cañón corto calibre 20, la cual fue utilizada en el enfrentamiento por el presunto maleante.

Extraoficialmente, se conoció que “El Cheito” estaba inmerso en distintos delitos y acostumbraba a atracar a comerciantes de la zona.

DC / el periodiquito

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...