¡Carta! Lorent Saleh: “Soy testigo de torturas de mil formas”

El preso político Lorent Saleh publicó una carta donde describió una serie de irregularidades que observa desde su lugar de reclusión.

“Soy testigo de torturas de mil formas y expresiones; he visto lo más grotesco de lo humano y lo más hermoso en medio de la desgracia”, destaca la misiva que fue divulgada por su madre, Yamile Saleh.

Relató que fue llevado a una “tumba fría” por más de dos años y luego fue llevado a la sede del Servicio Bolivariano de  me llevaron a la Roca Tarpeya y me metieron en una caja de concreto en un lugar llamado el Helicoide.

“LUEGO DE MÁS DE 3 AÑOS Y MUCHOS MESES, DE LA TUMBA Y LA ROCA, DE GOLPES EN EL ALMA Y EN EL CUERPO, DE DOS CELDAS Y MUCHAS REQUISAS, DE QUEDARME SOLO Y DE VER A TANTOS PARTIR UNA Y OTRA VEZ, DE DOS MOTINES Y EL AISLAMIENTO PROLONGADO PAR DE VECES SIN PIEDAD”.

De igual forma, Saleh aclaró que el escrito no se trata de un documento ni un artículo de opinión sobre un punto en específico.

“Hace mucho que dejé de ver la luna pero aún hablo con ella y con ella me conecto con el resto. De obstáculo en obstáculo voy ganando las batallas aunque el cuerpo muchas veces me traicione”.

El preso político añadió en la carta lo siguiente: “no sé cuánto dure y hasta dónde llegue, pero seguiré resistiendo con amor y sin excusas”.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...