Bernabé Gutiérrez: Los estómagos del pueblo no comen con petro, dólar o bolívar soberano

Como una barrabasada catalogó Bernabé Gutiérrez, Secretario Nacional de Organización de Acción Democrática, los anuncios realizados por Nicolás Maduro en materia económica y salarial, al tiempo que dijo que a partir de este viernes negro, en Venezuela aumentará la miseria y la desesperación.

Maduro le pasa factura a un pueblo que se resiste a un modelo de gobierno dictatorial y autócrata que el y su camarilla representan, y es por ello que de la manera más irresponsable lanza medidas que profundizarán la hiperinflación y la economía de guerra que nos han impuesto, y un gran
descontento social, advirtió.

En este orden de ideas dijo que en una especie de “arroz con mango“, el nefasto Maduro pretende tapar el sol con un dedo, para maquillar la grave crisis humanitaria por la que atraviesa Venezuela. “De una hipócrita e irresponsable anuncia un aumento del 6000% en el salario mínimo. Es decir, de 5 Millones a 180 Millones del actual cono monetario, pero esto no lo hace para ayudar y proteger a los más pobres, sino que está impulsando una ola de desempleos y un masivo cierre de las pocas industrias y comercios que sobreviven a esta tragedia“, aseveró.

El líder de la tolda blanca manifestó además que el estómago del pueblo no come con el Petro, el Dólar o el Bolívar soberano. “La gente lo que tiene es hambre, sus estómagos maullan como gata parida, porque no hay como saciar el hambre. No obstante, con esta medida, todos los precios se disparan y no habrá bolsillo que aguante tal barbarazo“, acotó.

Finalmente reiteró que Venezuela necesita con urgencia un cambio en la conducción política y económica, producción nacional, prosperidad, paz y tranquilidad. “Duélale a quien le duela, los gobiernos adecos siempre garantizaron el pan, la tierra y el trabajo para nuestro pueblo; y más temprano que tarde en Venezuela retomaremos el camino correcto en democracia, y la conduciremos a la libertad y al progreso“, sentenció.

DC / La Patilla  – NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...