Banca pública y privada realizará jornada especial para el pago de pensiones este sábado #1Sep

Este sábado 1 de septiembre, la banca pública y privada llevará a cabo una jornada de atención especial para el pago de pensiones en la cual se cancelará un total de Bs. S 450 como primera parte del pago mensual.

Posterior a ello, los inscritos en Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) recibirán su segunda parte del pago el próximo 7 de septiembre, mientras que el día viernes 14 de septiembre contaran con los Bs.S 900 restantes, para un total de Bs. S 1.800 correspondientes al salario mínimo.

De acuerdo con información de una nota de prensa, la presidenta del IVSS, Magaly Gutiérrez, explicó que de los 4 millones 371 mil 358 pensionados, 3 millones 655 mil 536 cobrarán por la vía regular de cuentas bancarias, y los 715 mil 822 restantes lo harán a través del Sistema Patria y la Billetera Móvil.

Adicionalmente, la presidenta del IVSS expresó que bajo ninguna condición hay exigencia de poseer el Carnet de la Patria para el cobro de la pensión.

La actividad será llevada a cabo en todas las entidades bancarias publicas y privadas de Venezuela de acuerdo al terminal de la cédula de identidad. Esto, en pro de brindar una atención de calidad a los usuarios y con el propósito de cumplir con la nueva programación de pago de la pensión.

El pago de pensión se realizará de acuerdo al último número de su cédula de identidad en los siguientes días:

Día 1: 0,5,6,9
Día 2: 1,4,8
Día 3: 2,3,7

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...