Arrestan siete comerciantes en Monagas por especulación: 6 asiáticos y 1 venezolano

En la fiscalización de los precios establecidos, funcionarios de Polimaturín practicaron la detención de seis ciudadanos de origen asiático y un venezolano.

La directora del referido cuerpo policial, Comisionada Fanny Rengel, detalló que estas detenciones se produjeron porque estos comerciantes no se ajustaron a la Ley, “se pudo comprobar por parte del personal de Hacienda Municipal mediante las facturas, que los precios de los artículos estaban elevados y muchos de ellos remarcados, lo que contribuye a un abuso y una usura en contra del pueblo venezolano”.

Los detenidos quedaron identificados como Li Huo Yuan de 47 años, Miguel Antonio Ordaz Brito de 36, Zhi Cheng Wu de 46 y Li Zheng de 24 años, estos cuatros pertenecientes al Supermercado Cadisa.

Mientras que He Yuhao de 24 años y He Yuhui 19 años del “Supermercado Heminca”, además de He Jianbin de 29 años del Supermercado La Casa Qun Fung C.A. por encontrarse incursos en uno de los delitos contemplados en la Ley de Precios Justos Contra la delincuencia organizada.

DC / el periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...