Alfonso Marquina: Este plan económico incrementará el caos que padece Venezuela

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina, dio su opinión al respecto de los recientes anuncios en materia económica realizados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmando que estas medidas que se van a implementar solo incrementarán el «grado de angustia» de todos los venezolanos.

Además de esto, afirma que será la disminución del poder adquisitivo, el aumento del desempleo e «inquietud y preocupación» en la ciudadania.

El también segundo Vicepresidente de la AN calificó este conjunto de medidas como «desordenadas e irracionales» que ocasionarán que se acrecente el caos que padece el país.

“Aumento del IVA, creación de impuesto al ahorro, pago anticipado del ISLR, aumento de la gasolina, todo ello conlleva a una nueva devaluación, en un país en el cual tenemos una economía en plena depresión que se ha ido incrementando en los últimos 5 años (…) es el cierre masivo de empresas y con ello será inminente el aumento desbocado del desempleo”, manifestó el parlamentario.

Finalizó sus declaraciones a medios de comunicación y en compañía de parte de los miembros de su partido político Primero Justicia (PJ), que el gobierno solo ha aplicado unas pesimas políticas económicas que generan «incertidumbre» en la nación.

 

DC / Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...