Alcaldía de Maracaibo realizará jornada gratuita de exámenes cardiovasculares

El equipo de trabajo del Servicio Autónomo Sistema Municipal de Salud Maracaibo (Samas), dirección adscrita a la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, estará llevando a cabo una jornada gratuita de exámenes cardiovasculares en diferentes parroquias del municipio a partir de este lunes 06 de agosto.

El anuncio fue hecho por la directora de Samas, Lismar Rojas, quien informó que la jornada estará dirigida a todos aquellos niños, niñas y adolescentes que requieran de este servicio para el inicio del nuevo año escolar 2018-2019. Los horarios de atención serán de 8:00 am a 3:00 pm y los estudiantes deberán estar acompañados de su padre, madre o representante.

“Un cardiovascular puede superar el millón de bolívares y desde la Alcaldía ofreceremos este servicio totalmente gratis, por eso en nombre del alcalde bolivariano, Willy Casanova, invitamos a la comunidad a asistir a esta jornada que se lleva a cabo en función de nuestro pueblo”, expresó la directora municipal.

Para la actividad estarán habilitados cuatro puntos de atención, uno en el Consultorio Ocupacional situado en la sede de la Alcaldía y será desde el lunes 06 al viernes 24; en el Centro de Atención Integral de la Mujer Embarazada y Lactante, ubicado en la sede de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) vía La Concepción y será desde el lunes 6 hasta el martes 10 de agosto; en el Complejo Deportivo Patria Joven será el lunes 13 y martes 14; y en la Vereda del Lago específicamente en la sede Tranvía desde el 15 y el 16 de agosto.

De igual manera, Rojas informó que los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía también podrán contar con este servicio para sus hijos y familiares, con un punto de atención ubicado en el Palacio Municipal, situado en el casco central de la ciudad y todas aquellas direcciones o paramunicipales adscritas al ayuntamiento podrán solicitar y programar una jornada ante el Samas.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...