1.000 Grados se posiciona en el país por formar expertos en redes sociales

Con casi dos años de experiencia formando communities managers profesionales, la academia 1.000 Grados se posiciona en el país como la más importante y más exitosa, convertida en referencia dado su prestigio y el material de la capacitación de sus cursos y talleres.

La iniciativa fue tomada por Heiby Barrientos, producto de la necesidad que existía en Maracaibo de recibir formación en el área. “No existía una capacitación adecuada para formar communities managers, creación de contenido para redes sociales y páginas webs, entre otras áreas. En vista de ello, creamos 1.000 Grados en el 2016 y desde entonces la academia se convirtió en la mejor opción de formación puntual en la región”, expresó Barrientos, presidente de la academia y pionero en la creación de estos talleres.

Los cuatro módulos que la academia maneja son: Community Manager Internacional, Contenidos Creativos, Fotografías Móvil y Diseño Gráfico, todos para redes sociales y certificados por la Universidad del Zulia (LUZ).

El 10 de agosto iniciará el primer módulo, un taller para aprender a potenciar las redes sociales con fotografía móvil, dictado por Andry Johns, fotógrafo profesional.

En el segundo módulo, Renny Osorio, licenciado y periodista digital, copywriter y editor de textos, influencer y manejador especialista en redes sociales, enseñará cómo redactar contenidos creativos en las redes.

Amanda Rojo, arquitecta, social media manager, event planner, diseñadora e instructora de redes sociales, hará lo propio el 24 y 25 de agosto con el tercer módulo Community Manager Internacional.

El cuarto, Diseño Gráfico para Redes Sociales, será orientado por María Fabiola Gómez, instructora y diseñadora, el 30 de agosto.

Todos los cursos serán dictados en las instalaciones de UrbaWork, ubicado en el edificio Fundaluz, segundo piso y el participante recibirá coffe break y certificado de participación avalado por LUZ. Para más información, visita las redes @1000gradosacademia.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...