Wilson Ramos es enviado a los Filis de Filadelfia

Los Filis hicieron una mejora significativa en el día límite de cambios, adquiriendo al receptor All-Star Wilson Ramos de los Rays de Tampa Bay.

Los Filis están enviando a los Rays un jugador para ser nombrado más tarde o efectivo. Para dejar espacio en el roster de 40 hombres, el relevista zurdo Zac Curtis fue suspendido.

Ramos no ha jugado desde el 14 de julio y actualmente está en la lista de lesionados por una lesión en el tendón de la corva, aunque está en la carretera de regreso y estaba programado para tomar una sesión de bullpen durante el fin de semana.

El venezolano representa una gran mejora ofensiva para los Filis, quizás la más grande que podrían hacer en esta última etapa de la ventana de intercambio. El jugador de 30 años tiene un promedio al bate de .297 y un porcentaje de embasado de .346 con 14 dobles, 14 jonrones y 53 carreras impulsadas en 315 apariciones al plato.

Ramos ha sido un All-Star en dos de las últimas tres temporadas, bateando .294 con .821 OPS en ese lapso. Es uno de los pocos receptores ofensivos muy buenos que quedan en el juego.

Detrás del plato, Ramos ha retirado al 31 por ciento de los intentos de robo en segunda base en su carrera, tres por ciento mejor que el promedio de la liga.

La defensa detrás del plato ha sido un gran problema para los Filis, que tienen la mayor cantidad en Wild Pitch en la Liga Nacional. Mientras que Ramos es un catcher defensivo más pulido que Jorge Alfaro o Andrew Knapp en esta etapa de sus carreras.

Cuando Ramos esté listo para regresar de la lista de lesionados, Andrew Knapp podría ser la víctima de la lista porque Alfaro no tiene opciones. Knapp es 1 para sus últimos 16 pero ha bateado .284 con .361 OBP en sus últimas 83 apariciones en el plato

DC | Análitica

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...