“Star Wars: Episodio IX” anunció su reparto y contará con escenas de la fallecida Carrie Fisher

Carrie Fisher estará presente en el Episodio IX de Star Wars . La próxima película de la serie creada por George Lucas incluirá imágenes de la fallecida actriz interpretando a la princesa Leia que fueron registradas durante el rodaje de El despertar de la fuerza (el Episodio VII) y nunca se utilizaron. Así lo confirmaron Disney y LucasFilm al anunciar la integración del elenco de la nueva película, que llegará a los cines a fines del año que viene.

«Con el apoyo y la bendición de su hija Billie [Lourd], hemos encontrado el modo de honrar el legado de Carrie y su papel como Leia en el Episodio IX, utilizando material nunca visto que rodamos juntos en el Episodio VII», señaló el director de la película, J. J. Abrams , en un comunicado. Agregó que esa «conclusión satisfactoria» para la saga Skywalker pudo llevarse a cabo sin convocar a una nueva actriz ni recurrir a efectos visuales generados digitalmente. Abrams fue el director de El despertar de la fuerza y retoma esta función en el Episodio IX, aún sin título, que cierra al mismo tiempo una nueva trilogía de la saga.

El Episodio IX de Star Wars, con esta reaparición póstuma de Fisher, se estrenará en todo el mundo el 20 de diciembre de 2019, casi tres años después de la fecha de fallecimiento de la actriz, el 27 de diciembre de 2016.

En la nueva película de Star Wars también está confirmado el regreso de Billy Dee Williams, que retoma su clásico papel de Lando Calrissian. De los veteranos de los primeros tramos de la saga reaparecen en el Episodio IX Mark Hamill (Luke Skywalker) y Anthony Daniels (C-3P0). Junto a ellos también regresan Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron, Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Domnhall Gleeson (General Hux), Joonas Suotamo (Chewbacca) y Billie Lourd (Connix). Se suman al elenco en esta película Naomi Ackie y Richard E. Grant.

DC | La Nacion

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...