Siete venezolanos dirán presente en el Juego de Estrellas 2018 de la MLB

La Major League Baseball (MLB) reveló este domingo los rosters de los equipos que conformaran la Liga Nacional y Americana. Como suele ocurrir en esta clase de partidos, será una constelación de estrellas en la que destacan varios venezolanos.

Entre los criollos seleccionados al juego de mitad de temporada se encuentran: José Altuve y Wilson Ramos, en la plantilla titular de la Americana, Salvador Pérez y Gleyber Torres en la reserva; Wilson Contreras, en el equipo abridor de la Nacional, Eugenio Suárez y Felipe Vázquez en la reserva.

Jose Altuve, acude a su sexta participación, en la que fue el más nominado con más de cuatro millones de votos. ‘Astro Boy’ está teniendo una temporada como nos ha acostumbrado en el último tiempo, al más alto nivel. En los 92 juegos que ha disputado con los Astros de Houston, 9 batazos han sido de vuelta entera, 122 indiscutibles, con 44 carreras impulsadas y un promedio de .338 de average.

Wilson Ramos, receptor de las Mantarrayas de Tamba Bay, acudirá al segundo partido de mitad de temporada, luego de participar por los Nacionales de Washington en 2016. Esta temporada, ha despachado 12 cuadrangulares, con 79 hits y 47 carreras empujadas, para un promedio de bateo de .270. Será el cátcher abridor por la Americana.

Salvador Pérez y Gleyber Torres, esperaran en la cueva por su oportunidad de lucir con el madero. El receptor de los Reales de Kansas City, acude al sexto All Star Game de forma consecutiva desde 2013. Por su parte, el novato sensación de los Yanquis de Nueva York, ha sorprendido a toda la Liga con sus extraordinarias actuaciones, lo que le valió su primera selección al partido de estrellas.

Wilson Contreras, será el único criollo que abrirá en el conjunto titular de la Nacional. El dueño de la receptoría de los Cachorros de Chicago, ha rendido con su ofensiva en lo que va de zafra. En 70 encuentros jugados, acumula 80 hits, 34 carreras empujadas y 7 jonrones, para .287 de average. Esta será su primera participación en clásicos de verano.

Eugenio Suárez y Felipe Vázquez, completan la lista de peloteros criollos escogidos. Suárez acudirá a su primer partido de equipos de ensueño en representación de los Rojos de Cincinnati. Esta campaña batea para .315, con 68 traídos al plato, 86 indiscutibles y 19 batazos grandes. Vázquez, único pitcher criollo que podrá ver acción, irá en representación de los Piratas de Pittsburg. Con el equipo bucanero, registra 18 juegos salvados, 3 ganados y 2 perdidos, para una efectividad de 3.38.

El partido estelar de mitad de temporada, se llevará a cabo el próximo 17 de julio en el Nationals Park de la cuidad de Washington.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...