Salen a la luz pública fotos inéditas de Amy Winehouse

Amy Winehouse es considerada como una de las grandes cantantes de los últimos tiempos, lamentablemente su vida se apagó en 2011 debido al consumo excesivo de medicamentos para combatir su adicción al alcohol. Han pasado casi 7 años de aquel fatal incidente, y recientemente un amigo cercano a la cantante, decidió homenajearla.

El fotógrafo estadounidense Blake Wood decidió homenajear a su amiga, que falleció cuando tenía sólo 27 años de edad, con la publicación de un libro de 85 fotos que muestran los momentos más felices de la artista.

Las imágenes -inéditas hasta hoy- fueron tomadas por Wood en 2009, cuando Winehouse pasaba por un periodo de desintoxicación y rehabilitación en la isla de Santa Lucía, un año después de ganar cinco premios Grammy por su disco “Back to Black”.

La cantante había entablado amistad con el fotógrafo en 2008 y permitió que la acompañara durante sus días en el paraíso caribeño alejada de sus adicciones al alcohol y las drogas. Él tenía 22 años y ella 24.

“Este libro es realmente una carta de amor a una amiga”, afirmó Wood desde su hogar en Nueva York en una entrevista del diario británico The Guardian. “Y es un diario visual de lo que vivimos en el momento en que ella era muy celebrada por el mundo, pero también muy incomprendida. Ella fue muy querida por las personas que la rodearon, y espero que esto se vea en las fotos”.

La editorial Taschen quedó a cargo del libro, que en el Reino Unido saldrá a la venta a partir del próximo 27 de julio.

    

DC / El farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...