Roba y mata dos caballos para vender la carne

Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), adscritos al Centro de Coordinación Policial COL Norte, capturaron a un adolescente de 16 años por el delito de abigeato, hecho registrado en la calle Leonardo Chirinos del barrio Colina de Bello Monte, parroquia Rafael María Baralt, municipio Simón Bolívar, de la Costa Oriental del Lago (COL).

Los efectivos policiales recibieron una denuncia por parte de un ciudadano, quien manifestó que un sujeto se introdujo en su casa en horas de la madrugada y sustrajo dos caballos, que sacrificó para presuntamente vender su carne en las carnicerías cercanas.

Los oficiales realizaron labores de búsqueda en la referida parroquia para dar con el paradero del delincuente. Visualizaron una residencia donde se observaron huellas de caballo y rastros de sangre por todo el lugar.

La comisión procedió a entrar y observó en la parte trasera de la casa a un joven que metía pedazos de carne en una nevera, por lo que lo aprehendió y trasladó al comando policial para ser colocado a disposición del Ministerio Público.

En el lugar de los hechos, los policías incautaron unos 50 kilos de carne de caballo, tres cuchillos carniceros, un machete y una mandarria, utilizada por el adolescente para cometer su fechoría

 

DC / La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...