Richard Blanco: Al cerrarse vías electorales corresponde  movilizar al pueblo y exigir salida de la dictadura

El presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo (ABP), diputado Richard Blanco, afirmó que “al cerrarse las vías electorales lo que corresponde es  movilizar al pueblo y exigir la salida de la dictadura”.

Richard Blanco intervino en el acto de este sábado en la ciudad de Barquisimeto, donde se le rindió homenaje al ex-Alcalde del Municipio Iribarren de Barquisimeto, y destacado luchador social, Alfredo Ramos.

El evento contó con una masiva asistencia.  Estuvieron presentes María Corina Machado (Vente Venezuela), Lilian Tintori  -en representación de su esposo Leopoldo López- Alfonzo Marquina de PJ y Andrés Velásquez de CausaR.  Fue ocasión para que allí surgiera una proclama según la cual  “ya no hay espacio ni tiempo para falsos diálogos ni maromas electoralistas”.

Richard Blanco aseguró en su intervención  que estos partidos “vienen haciendo un esfuerzo para integrar a todas las fuerzas políticas y organizaciones civiles a que coincidan con estas líneas que son cruciales para que se produzca un eje unitario que se ponga al lado de los trabajadores, estudiantes, agricultores, educadores y ciudadanos que claman por una salida urgente de esta dictadura”. “Por eso nuestra intención es colocarnos al lado de ese pueblo que lucha en las calles arriesgándolo todo”.

Así mismo, destacó el papel que está desempeñando la mujer venezolana en estos momentos cruciales del país, poniendo de relieve su valentía y entereza en la lucha por el cambio que se requiere con urgencia.  También envió un mensaje de solidaridad a los presos políticos, perseguidos y exiliados, señalando que “pronto se abrirán  las cárceles de la infamia para que puedan recuperar su libertad quienes que sueñan con un futuro mejor para sus hijos, y el pronto regreso de los venezolanos que  se encuentran en otras tierras”

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...