Ramos Allup fijó posición sobre medidas económicas de Maduro y fue criticado

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup,  comentó este domingo sobre las medidas económicas anunciadas por el presidente, Nicolás Maduro, calificadas por varios economistas como “maquillaje”, pero también recibió dosis de críticas en su contra por parte de algunos venezolanos.

“Quienes hoy desgobiernan insisten en sus desaciertos porque no les duele Venezuela. Que sea el propio pueblo el que responda las mentiras y disparates del régimen”, manifestó el dirigente a través de su cuenta oficial de Instagram junto a un video, recordando las declaraciones del mandatario pidiendo después de 20 años una “revolución económica”.

Sin embargo, el comentario del dirigente del partido blanco no fue recibido de buena manera por algunos y muchos fueron los venezolanos que aprovecharon la oportunidad para expresar su rechazo, en la propia publicación, con comentarios como:

“Ya perdiste la aceptación de los venezolanos por estar de enchufado”; “creo que todos en el instagram te detestan, creo que no vas para el baile”; “Tú también insistes en los mismos desaciertos. La verdad es que ninguno de los dos quiere cambio” y “Henry Ramos Allup y los seis meses para cuándo decías que salían de Maduro, ya deberías estar en tu casa regando las matas”, fueron algunas de las críticas de los usuarios.

El presidente, Nicolás Maduro, anunció en días recientes la puesta en marcha de un “programa de recuperación económica”, que arrancará con la eliminación de cinco ceros a la moneda nacional -dos más de lo previsto- el próximo 20 de agosto, todo en medio de una hiperinflación que según el Fondo Monetario Internacional podría llegar a 1.000.000%.

Mientras tanto Henrique Capriles Randoski, exgobernador de Miranda, pidió a la oposición reconstruir la unidad en reuniones ya sostenida con dirigentes de otros partidos, entre ellos Allup, y el excandidato presidencial y líder de Avanzada Progresista, Henri Falcón.

DC / Caraota Digital

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...