Que vergüenza | Ocho venezolanos asaltaron con cuchillos una unidad de Transmilenio en Bogotá

Al menos ocho ciudadanos venezolanos asaltaron una unidad de Transmilenio en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Los delincuentes subieron a la unidad en paradas distintas. Una vez juntos, utilizaron armas blancas para despojar de sus pertenencias a unas 10 personas, así informó el portal RCN Radio.

Incluso, uno de los ladrones vendió dulces en la unidad, contando todo lo que le sucedió en Venezuela. Cuando sus compañeros iniciaron el robo, las víctimas trataron de pedir ayuda pero fueron amenazadas con cuchillos.

Cuando el bus se detuvo en la parada de la Calle 106, los tres sujetos sacaron sus armas blancas y se lanzaron encima de una pareja que estaba sentada en la parte trasera junto a la puerta. Inmediatamente cuando pidieron ayuda y el hombre forcejeaba con uno de los delincuentes, el joven que ofrecía dulces guardó su mercancía y sacó su cuchillo y, finalmente se levantaron el resto de los delincuentes e iniciaron el robo en todo el articulado.

A pesar de que el chófer de la unidad activó la alarma de pánico, para notificar del hecho a las autoridades: la Policía llegó tarde, y no logró capturar a los delincuentes.

DC/Noticia al minuto

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...