Predicciones Misterpopo Celestial (@antenax2) #31Jul: «Ultimátum que generan controversias»

El vidente venezolano Misterpopo Celestial regresa luego de su retiro espiritual con la luz de esperanza en medio de las tinieblas que envuelven Venezuela.

Misterpopo: «Hoy solo hablaré de Venezuela su difícil situación, es el centro de todas las miradas, el mundo tiene los ojos puestos en ella, una fuerte necesidad y hambre la sacude desde sus entrañas, ya nada es como antes, situaciones y momentos jamás vividos en la historia están por ocurrir» así comenzó su acostumbrada narrativa exclusiva a este medio digital diariocontraste.com, y continuó con un dato importante: «Las adversidades de los estados foráneos se sentirá con fuerza en la gran Caracas y este pueblo no será tan mesurado en sus acciones como lo han sido los demás».

«Venezuela romperá sus cadenas y gritará libertad, aunque muchos no creen, inesperadamente serán sorprendidos con los acontecimientos, que salen a la luz, ya nada se ocultará, es inevitable los acontecimientos por venir, mi corazón se aflige, pero al final todos gritaran gracias Dios mío» palabras de Misterpopo Celestial que se llenan de sentimiento al narrar los días por venir.

Predicciones Misterpopo Celestial:

  • Próximos días de sentimientos generalizados, ya no se ocultarán, serán expresados con fuerza.
  • Insostenible situaciones que conllevan a lo inevitable
  • Una pareja importante huye del país en el más profundo misterio, pero serán descubiertos y apresados para pagar por sus culpas.
  • Gloria al bravo pueblo… abajo cadenas… libertad… seguid el ejemplo que Caracas…  Tomen las gloriosas notas del himno tan vivas.
  • El pueblo de verdad implora acabar con la gran necesidad reinante y que se acrecienta con los días y que llegará a un punto jamás visto en la historia; el hambre, la desidia en que se sumerge por la falta de servicios públicos y la escasez de medicamentos en medio de fuertes enfermedades, les hace abrir los ojos a más de uno.
  • Dos bandos en el PSUV, tampoco escapan de la división, la falta de unión en ellos es por poder, las diferencias notorias son el punto más álgido.
  • Algo definitivo sucederá que causará una gran molestia general y cuando digo general es porque todo se voltea a favor de Venezuela.
  • Tres personajes son la solicitud más fuerte internacionalmente, en negociaciones quieren apaciguar con uno, pero nada es suficiente para pagar el daño cometido, no hay opciones, es todo.
  • La pirámide corrupción, trampas y fortuna se derrumba y desmorona.
  • Un suceso con una aeronave causa incertidumbre.
  • No lo ves, no sabes como, pero son complot, negociaciones, tranzas para lograr beneficios.
  • Una líder femenina de gran impulso debe cuidarse de las artimañas de los políticos, no debe confiarse de la gente a su alrededor, la traición la ronda.
  • Entre cielo y tierra no existirá nada oculto, todo se sabrá  y las negociaciones a la luz saldrán con su debidos autores.
  • Todo poder se termina y ustedes han comenzado a divisar el comienzo de los capítulos de desenlaces.

Oración:

Dios Padre Celestial

en tus manos con amor y humildad

recibe esta tierra hermosa llamada Venezuela

acógela en tus brazos y sostenla fuertemente

hasta que se disipe todas las tinieblas que la envuelven

Sean tus ángeles y arcángeles los protectores de tu Luz Divina

envuélvenos en ella hasta que la libertad vuelva a reinar

y la prosperidad sea nuestra bendición.

Amén, amén, amén.

 

DC / @diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...