Pensionados trancaron Bella Vista porque en el banco solo les quieren pagar Bs. 100.000 este #30Jul

Están cansados e indignados. Tener que llegar desde la madrugada al banco o hacer colas desde la noche anterior los tiene hartos. Este lunes en la mañana decidieron cerrar la avenida Bella Vista, a dos cuadras de 5 de Julio en Maracaibo, estado Zulia, para protestar.

En la sede del banco Fondo Común los pensionados reclamaron que sólo les iban a pagar 100.000 bolívares, cuando el compromiso es cancelarles dos millones de bolívares a cada uno.

La gerente del banco les dijo que era lo que podía cancelar y que si querían reclamar lo hicieran en la sede del Banco Central de Venezuela o de la Sudeban.

Funcionarios de la policía regional llegaron al sitio para controlar la situación y le pidieron a los pensionados que levantaran la tranca con el compromiso de traer a la comisión de la Superintendencia de Bancos.

Una vez adentro, se acordó que solo les pagarían dos millones de bolívares a los que no habían cobrado los días anteriores y al resto solo 100.000 bolívares.

Los ánimos volvieron a caldearse. Los viejitos volvieron a la cola. Algunos decidieron irse para prepararse para mañana a otro madrugonazo.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...