Película biográfica de Mónica Spear será interpretada por Andrea Rosales 

Esta semana, se dio a conocer que Andrea Rosales, Miss Venezuela Tierra 2015, será la encargada de interpretar a la fallecida Mónica Spear en su película biográfica, titulada Mónica: Entre cielo y tierra.

https://instagram.com/p/BlxvXAiH0kq/?utm_source=ig_embed

Tras la polémica suscitada con Maira Alexandra Rodríguez, Andrea Rosales tuvo que regrabar todas las escenas encarnando a la protagonista del filme, Mónica Spear, quien fue asesinada el 6 de enero de 2014 en Puerto Cabello y cuya trágica muerte conmocionó a la farándula nacional y al mundo entero.

En su honor, el director Giovanny Gómez Ysea quiso llevar a cabo el proyecto Mónica: Entre cielo y tierra, en el que se mostrarían los mejores momentos de la vida de la reina de belleza y actriz que cautivó a todos con sus papeles en telenovelas como Mi prima Ciela, La mujer perfecta y Flor salvaje.

Para darle vida a Mónica Spear, Gómez Ysea había contradado a Maira Alexandra Rodríguez, Miss Venezuela Tierra 2014 y quien sorprendió a los usuarios de las redes sociales por su parecido con Mónica, pero esta actriz habría mandado al golpear al director del filme hace un par de meses, luego de haber casi culminado toda la fase de grabación de la película.

Ante este acto, Rodríguez fue despedida del proyecto y, meses después de aquel escándalo, se anunció la participación de Andrea Rosales, quien ya grabó sus escenas, según puede verse en un video difundido en Instagram.

https://instagram.com/p/Bly618mALZU/?utm_source=ig_embed

Cabe descatar que Maira Alexandra fue quien coronó a Andrea Rosales durante su participación en el Miss Venezuela, puesto que ambas representaron al país en el Miss Tierra, 2014 y 2015, respectivamente.

DC / El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...