Padres: ¿Cómo peinar a su hija?

Uno de los desafíos que tiene y trae la vida es convertirse en padre. Uno de los retos que más se ve, sin lugar a duda, es el de hacer que sus hijos coman saludable, no sufran por ningún motivo y entre otras cosas, está el hecho de saber cómo peinar a su hija.

Usualmente, los padres por falta de conocimiento ante algunos temas, omiten cierta parte de lo que conlleva el hecho de tener una hija. Dado que las niñas requieren un poco más de atención, en cuanto a verse bien, porque lo visual en esta época lo es todo y ellas siempre querrán sentirse bien para todos, incluso para ellas mismas.

Por esta razón, se le dedica un espacio especial para que todos los padres que no sepan peinar a sus hijas, tengan una idea de hacerlo.

Al comenzar a incorporar los distintos métodos podrán entender que quizás el hecho de hacerle peinados a sus hijas, sea una excelente forma de construir un vínculo con ella. De aprender nuevos estilos para experimentar juntos, se trata la convivencia.

Dos trenzas africanas

Lo primero que se debe hacer es desenredar el cabello a toda costa y separarlo en dos partes iguales. Concentrándose en una zona, se empieza a trenzar en la parte delantera de la cabeza a la altura de la raíz, dividiendo tres cabos siguiendo la técnica de esta trenza. Pasando el mechón izquierdo sobre el del medio y repetir la misma dinámica con el mechón del derecho. Al llegar a la nuca, hay que seguir haciendo una trenza clásica hasta las puntas y cuando acabé hay que amarrarlo con una liga para así poder seguir con el lado restante y repetir la misma acción.

Trenza de mechón

Si quiere despejarle el rostro a su hija, pero de igual forma seguir dejándola con el pelo suelto, esta es la trenza ideal para ella. Empiece haciéndole una división con un peine fino, cerca a las orejas y separe el mechón de cabello grueso de la parte delantera de la cabeza. Posterior a esto, hágale una trenza africana partiendo de la raíz, hasta lo largo de la cabeza a modo de diadema. Por último dejele cabello de sobra, suelto.

Dos Cebollas

Los moños tipo bun solamente necesitan de separarse el cabello en dos partes, después hacer una cola de caballo alta, enrollar la cola de caballo hasta formar un moño a la altura de la raíz, y así hacer lo mismo con el otro rollo.

Ya no hay excusas para que sus hijas luzcan organizadas y lindas para cualquier situación sea para ir al colegio, un cumpleaños o una tarde en el parque.

Dc / Kien y Ke

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...