Organismos de Seguridad desplegaron operativo en el municipio Baralt del Zulia

Con la movilización más de 88 funcionarios apoyados con más de 19 unidades de los diferentes cuerpos de Seguridad, este viernes, desde el poblado de Concesión 7, en la parroquia General Urdaneta, del municipio Baralt, como parte de las acciones que direcciona el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular Para Interior, Justicia y Paz y de la Gobernación Bolivariana del Zulia, a través de la Secretaría de Seguridad y Orden Público.

 

Esto como parte de los vértices establecidos por la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, encabezada en esta ocasión por el Comisionado Jefe Danilo Vilchez, Secretario de Seguridad y Orden Público, en representación del Gobernador Bolivariano del Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández acompañado del Alcalde de Baralt, Samuel Contreras,  Mancomunidad Policial, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Polibaralt y el Poder Popular.

 

Todo inició aproximadamente a las 11 de la mañana de este viernes, desde el ambulatorio de Concesión 7, donde se atenderá a traves de puntos de control móvil y labores de patrullaje inteligente

 

La actividad contó con los jefes de los distintos de los cuerpos de seguridad.

 

El despliegue se mantendrá durante los próximos días, “para brindar seguridad a los ciudadanos y buscar desarticular la red de extorsión, disminuir los índices de robo de vehículos y ganado y homicidios, como parte de las políticas que emprende el Ejecutivo Regional en el Zulia», explicó el Secretario de Seguridad y Orden Público del Estado Zulia.

 

Samuel Contreras, alcalde de Baralt, agradeció al Gobernador Bolivariano del Zulia, por la accion, que beneficiará al desarrollo agroproductivo y petrolero de la region.

 

En la calle

 

Los funcionarios están desplegados en todos los sectores de la parroquia General Urdaneta y el resto del municipio Baralt, con una extensión de 2.816 Km2 y una población de 101.017 habitantes

 

Los organismos de seguridad estarán atentos ante cualquier situación irregular y las patrullas permanecerán activas a través de los 6 cuadrantes de paz, del área, las 24 horas del día.

 

Durante sus recorridos chequearán a las personas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y trabajarán para desactivar los grupos delictivos que azotan al Poder Popular y el sector agropecuario

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...