Omar Acedo le dijo “mentiroso y enfermo” a Chyno Miranda tras sus declaraciones del funeral de Chávez

Este jueves el cantante Omar Acedo estuvo en el programa Zurda Konducta, en el que desmintió las declaraciones de Chyno en las que aseguraba que fue “utilizado” tras haber sido retratado en el velorio del fallecido expresidente Hugo Chávez.

Durante una entrevista en el programa “Suelta la sopa” transmitido en Telemundo, Chyno señaló que fue “utilizado” por la hija de Chávez, María Gabriela Chávez. Ante ello, Omar Acedo desmintió sus declaraciones.

“Tú sabes que es mentira. Es difícil engañarse uno mismo, cuando engañas a los demás puedes lograrlo, pero el día que te engañas a ti mismo estás enfermo. Compadre, estás enfermo, tú sabes que eso es mentira”, aseveró.

Por otra parte, Omar Acedo, quien mantiene una relación de noviazgo con Daniela Cabello, hija de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), relató que no seguía a Hugo Chávez desde su llegada. “Haber escrito para Chávez despertó el deseo de acercarme a algo que no conocía (…) después que vas madurando empiezas a ver otras cosas, a ver qué es lo que más se parece a lo que te enseñaron tus padres, a los principios con los que más te identificas”, sostuvo.

Sin embargo, aseguró que fue con Chávez que los artistas venezolanos tuvieron oportunidades de surgir. “En este país tenemos que seguir trabajando por consolidar una idea, un legado que está en manos de los que estamos aquí (…) no me voy de Venezuela porque es sumamente generosa a nivel emocional. Con el comandante Chávez llegó un universo de oportunidades para los artistas (…) que con nuestro talento podíamos seguir adelante y mantener el sueño vivo. Gracias a eso muchos artistas le debemos nuestro éxito a él”, señaló el cantante.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...