Nick Jonas se comprometió con su novia a tan solo dos meses de noviazgo

El cantante Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra están comprometidos. A tan solo dos meses de haber comenzado su relación, la pareja ya se siente lista para dar el próximo paso. Han tenido una corta pero intensa historia de amor.

Una fuente le confirmó a People que la pareja se comprometió hace una semana en el 36º cumpleaños de Chopra mientras los dos estaban en Londres.

Jonas cerró una tienda de Tiffany para comprar un anillo de compromiso, de acuerdo con la información. “Están muy felices”, dijo la fuente.

La noticia llegó solo dos meses después de que la pareja comenzó a salir en mayo. Una de sus primeras apariciones en público fue durante el Met Gala 2018.

Una fuente de Jonas le confirmó a People que el cantante está “muy, muy feliz”.

Priyanka demostró el apoyó hacia su pareja durante varias presentaciones en su corto noviazgo, entre ellas, un concierto en el VillaMix Festival.

En las últimas semanas, el cantante de 25 años y la estrella de Quantico han sido vistos en varias fechas, incluida una cita para cenar en la ciudad de Nueva York y un espectáculo de belleza y la bestia en vivo en Los Ángeles.

La edad nunca fue un obstáculo para esta parejita. Chopra conoció a la familia de Jonas durante la boda de la prima de Nick, Rachel Tamburelli en New Jersey el 09 de junio.

Luego, el 22 de junio, Nick y Priyanka viajaron a India donde conocieron a la mamá de la actriz, Madhu Chopra.

Chopra está lista para ser madre, ya que recientemente le dijo a People:

“Soy una persona que “vive el presente”. Pero en 10 años, definitivamente quiero tener hijos. Es decir, va a suceder en los próximos 10 años. Bueno, con suerte antes de eso. Soy muy aficionada a los niños y quiero poder hacer eso”.

DC | People en Español

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...