Mujer se lanzó desde el piso 21 de un edificio en Uruguay con su hija en brazos

Las primeras investigaciones de la Policía Científica uruguaya comenzaron a despejar dudas sobre la muerte de una mujer que cayó con su hija en brazos desde 21 pisos de altura en un edificio de Punta del Este. Descartada la participación de otra persona y la causa accidental, todo apunta a un estremecedor caso de suicidio y filicidio.

El hecho ocurrió la noche del martes en la lujosa “Torre Lobos”, ubicada en la zona de Playa Brava. Medios locales identificaron a la mujer como Luciane Tessman Osvaldt, de 44 años, quien murió junto a su hija, de cuatro años, ambas de nacionalidad brasileña.

Fuentes policiales revelaron a Montevideo Portal que la habitación había sido cerrada con llave, por lo que los agentes debieron acceder desde un balcón vecino. No había otra persona en el domicilio.

Una vez en el lugar, registraron que la red de protección de la puerta ventana había sido cortada, un indicio de la intención de Tessman.

Además, destacaron que la mujer también debió sortear un balcón muy alto, lo que descartaría la versión de una caída accidental. De esta manera, la investigación apunta a que fue un suicidio de la madre y homicidio de la menor.

DC | Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...