Muere antisocial cuando intentó lanzarle una granada a la policía

Un presunto antisocial se voló medio cuerpo cuando intentó lanzar una granada al grupo de policías que le dieron la voz de alto que ignoró, y por lo que se inició una persecución. El hecho se registró en la calle Alfredo Rojas de la Tercera Vuelta del Atlántico en Artigas, Distrito Capital en horas de la mañana de este sábado.

Sobre el hombre quien no ha sido identificado plenamente, se presume que sea un sujeto apodado el Jerry, presunto líder de la banda El Macua y que opera en dicha zona. Funcionarios del Faes realizaban labores de seguimiento cuando vieron al sujeto y emprendieron la persecución según información policial.

El antisocial se trasladaba en una camioneta Toyota 4 Runner color beige quien, al ser abordado por los funcionarios, disparó contra éstos sin mediar palabras, por lo que comenzó la persecución.

En un momento de la huída el sujeto intentó lanzar una granada a los sujetos, pero no reaccionó. Luego chocó contra un kiosko y tuve que bajarse. Al bajarse del vehículo con arma en mano sacó otra granada ésta se activó, el sujetó se voló la mitad del cuerpo y  quedó en el sitio sin signos vitales.

Tras el hecho se incautó un arma de fuego, la granada que no reaccionó y la otra. También se incautó la camioneta 4 Runner.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...