Migbelis Castellanos reveló por qué decidió participar en Nuestra Belleza Latina

Este domingo, Migbelis Castellanos causó furor en las redes sociales al publicar una fotografía de su participación en el casting de Nuestra Belleza Latina, realizado ese día en Miami.

Leer También: Migbelis Castellanos participará en Nuestra Belleza Latina 2018

Castellanos, quien se coronó como Miss Venezuela 2013, decidió participar en este reality show que se transmitirá próximamente en Univisión para utilizarlo como una plataforma para su carrera en Estados Unidos.

Sin embargo, llama la atención que desde que Migbelis participó en el Miss Universo, aseguró que la experiencia no le había sido satisfactoria, incluso llegó a denunciar que su jefe (Osmel Sousa) le había presentado a un empresario para que este pagase los gastos de su participación en el concurso a cambio de su “compañía”.

De igual forma, la ex reina de belleza ha comentado su desagrado con el proceso de preparación para la noche del Miss Venezuela, lo que adaptó a un guión y presentó como un stand up titulado “Todo por una arepa”, haciendo juego con el reality oficial del concurso en 2013, “Todo por la corona”.

A pesar de todo eso, Migbelis Castellanos decidió volver a participar en un concurso, esta vez Nuestra Belleza Latina. Y cuando Daniela Di Giacomo le preguntó qué la había motivado a tomar la decisión, respondió que fue la salida de Osmel Sousa del jurado del programa.

“Si hubiese estado Osmel, creo que hubiese sido un poco más difícil, porque evidentemente forma parte del panel de jurado. No estamos hablando de cualquier otra persona que esté trabajando adentro. Yo creo que todo jugó a mi favor. Debido a que él no está es que yo estoy aquí”, comentó en la entrevista.

DC | El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...