Mató a su abuela a puñaladas porque le reclamó por consumir drogas y los vecinos lo lincharon

Los gritos de auxilio de María Elizabeth Alvarado de 84 años despertaron el alerta en los vecinos de su comunidad ubicado en el sector 26 de febrero, en el municipio La Cañada de Urdaneta. Cuando lograron entrar a la casa de la anciana se dieron cuenta de que estaba ya muerta y que quien presuntamente la mató a puñaladas fue su propio nieto.

Los vecinos sin pensarlo, tomaron la justicia por sus propias manos. Degnis José Alvarado, de 30 años, nieto de la víctima, pretendía huir de la comunidad, pero los vecinos lo persiguieron y lograron agarrarlo a dos cuadras de la vivienda.

A Degnis, lo detuvieron los vecinos y entre todos lo golpearon tan fuerte hasta quitarle la vida. Los mismos vecinos afirmaron que el agresor consumía drogas y no sabían si en ese momento estaba bajo los efectos de la misma.

Los vecinos encontraron al hombre encima de la abuela, con un cuchillo en la mano pero ante la golpiza, afirmaba que era inocente.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), llegaron al lugar y trasladaron los cuerpos hasta la morgue.

No hizo caso

Testigos del hecho cuentan que La abuela, María Elizabeth Alvarado, fue hasta donde estaba su nieto y le reclamó por el consumo de drogas. El hombre, molesto atentó contra ella, la golpeó y además le enterró varias veces la navaja que tenía en su cuerpo.

DC | La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...