Mataron a un adolescente ror reclamar tras el robo de unas reses

Un menor de 15 años identificado como Carlos Eduardo Arteaga fue asesinado a disparos y puñaladas por reclamar a unos cuatreros por unas reses que fueron robadas de una finca, situada en Los Valles de Tucutunemo en Villa de Cura, estado Aragua. El hecho ocurrió el martes a las 11:00 de la mañana.

La víctima era heredero de varias extensiones de tierra en la zona, donde cultivaban varios rubros y se dedicaban a la cría de ganado.

Ese día el adolescente, su tío Óscar Arteaga, de 36 años y su padre de 32 años acudieron a la finca para buscar el ganado y se dieron cuenta que faltaban dos reses, por lo que asistieron a una zona llamada Cataurita, donde fueron sorprendidos por los cuatreros que les robaron los animales.

Las víctimas desaparecieron y en medio de una búsqueda encontraron los cadáveres del tío y el padre del menor, quienes presentaban heridas con machete y disparos.

En cuanto al adolescente lo encontraron en un barranco cubierto con maleza. El joven cursaba el 4to año de bachillerato en el liceo Tucutunemo.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...