Marquina ante amenazas de Diosdado revocar al Parlamento: “Que le eche pichón” (Video)

El diputado a la Asamblea Nacional Alfonso Marquina se dirigió al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, para decirle que “le eche pichón” con su amenaza de revocar al Parlamento.

En declaraciones a la prensa ofrecidas desde las afueras del Palacio Federal Legislativo, el opositor aseguró que el papel del férreo del chavismo “no ha sido otro que el de sustituir al de Pedro Carreño: hablar tonterías y tratar de distraer” a los venezolanos de sus verdaderos problemas.

“Si quiere convocar a revocatorio, que le eche pichón y vea cómo hace para lograr esa altísima votación que logramos en 2015”, prosiguió Marquina. Asimismo, aclaró que los diputados no están defendiendo un puesto ni cargo en el Parlamento y que, por el contrario, están ejerciendo sus funciones por la defensa de un pueblo “que tiene el legítimo derecho” de vivir en democracia y de tener un Gobierno “que lejos de robarse el dinero público, esté dedicado a resolver” los gravísimos problemas que tiene.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...