Los Mavs de Doncic atan a Yogi Ferrell y a un Nowitzki de récord

Los Mavericks, el nuevo equipo de Luka Doncic, continúan dando pasos para cerrar una plantilla manifiestamente mejor que la de ejercicios anteriores. Con DeAndre Jordan como gran incorporación, Dallas tiene ya un acuerdo para renovar a Dirk Nowitzki. Shams Charania, de Yahoo! Sports, destaca que no hay prisa para firmar este contrato de 5 millones de dólares para la 2018-19.

Aunque pueda que no se haga oficial pronto el acuerdo, es una realidad que el ala-pívot alemán disputará a sus 40 años su 21ª temporada en la NBA. Todo un hito al superar a Kobe Bryant (20 cursos con los Lakers) y convertirse en el jugador con más temporadas en una sola franquicia de la historia mejor Liga del planeta.

La de Nowitzki no ha sido la última renovación en la que han venido trabajando en la front office texana. Charania también ha anunciado que, tras renunciar a la qualifying, han llegado a un acuerdo con el base Yogi Ferrel por 5,3 millones y dos años. El segundo no está garantizado. Detrás del trato, existe la promesa de que Ferrell —a pesar de su base (apenas mide 183 centímetros)— ejerza como el escolta reserva de los Mavs.

DC / As

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...