Lo hallan muerto al salir a ver a su novia

Wilibeth Smith Farías Plazola, de 24 años de edad, es el segundo miembro de la familia que muere de forma violenta. El miércoles pasado a las 11:00 am salió de su casa en El Cementerio y dijo que iba a verse con su novia en la avenida Nueva Granada, pero en su domicilio se preocuparon cuando pasaron las horas, llegó la noche y no regresó.

El jueves muy temprano sus familiares emprendieron la búsqueda. Pensaron que podía estar herido y acudieron a los hospitales Pérez Carreño, Vargas, y cuando llegaron al Hospital de Coche le informaron que había dos cadáveres de hombres, no identificados, que murieron en presuntos enfrentamientos. Los cuerpos fueron enviados a la morgue de Bello Monte.

A una prima de la víctima le dijeron que se había tratado de un enfrentamiento y la remitieron a declarar en la sede de la División Contra Homicidios del Cicpc. El fallecido había estado preso por robo y luego salió en libertad plena.

Actualmente, Farías Plazola estaba desempleado. Era padre de 2 niños, una hembra y un varón. Era el menor de 3 hermanos. El mayor de ellos, Wilfer Smith Farías, de 24 años, murió hace año y medio cuando salía de una bodega y en la calle hubo una balacera. Recibió un tiro al quedar en la línea de fuego.

DC / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...