Lo amenazó un sobrino del Cicpc y lo mataron enfrente de su hermana con síndrome de Down simulando un enfrentamiento

Álvaro Vega, de 18 años de edad, murió a manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en las residencias Cacique Tiuna, situado en la parroquia Coche del municipio Libertador de Caracas. El hecho ocurrió el lunes a las 04:00 de la tarde.

El joven en la temporada de Carnaval sostuvo una pelea con el sobrino de un funcionario del Cicpc, ambos se fueron a las manos y Álvaro le cortó la cara a su contrincante con una chapa. Desde ese momento el sobrino del detective amenazó al joven con matarlo, así lo manifestaron sus familiares en la morgue de Bello Monte.

El día del hecho Álvaro se encontraba en su casa cuando llegó una comisión del Cicpc, que abrió la puerta con una “pata de cabra” (barra de metal). “Ellos maltrataron a su familia, luego sacaron a varios de la casa, lo apuñalaron con un cuchillo y luego le dispararon en el pecho, simularon enfrentamiento y destruyeron las paredes de la casa, todo lo hicieron frente a la hermana de Álvaro, que tiene síndrome de Down y a un bebé de un año que estaba en un corral”, dijo un pariente, quien prefirió no identificarse.

Álvaro era estudiante de cuarto de bachillerato en un parasistema.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...