Lluvias dejaron sin luz e inundadas varias zonas de Caracas #1Jul

En Caracas, la tarde de este domingo 1º de julio transcurrió entre lluvia y apagones. Desde la mañana no paró de llover en la ciudad, mientras que desde la madrugada el servicio eléctrico falló en varias zonas.

En un recorrido de El Pitazo se pudo observar que las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad dejaron zonas sin luz, con lagunas, basura y algunos árboles caídos que dificultaban el paso vehicular.

En la salida de la autopista a la altura distribuidor de Chacao se formó una laguna que dificultaba la movilidad de los vehículos y motos.

Otra laguna gigante se formó a la altura de la avenida Victoria. Al lugar llegó una cuadrilla de la alcaldía de Libertador para destapar el alcantarillado y restablecer el paso en el sitio.

En Las Acacias, una cuadrilla de Corpoelec reparaba desde hace una hora una falla en el circuito de alta tensión, que mantenía sin luz a toda la zona desde las 11 de la mañana de este domingo.

En esta misma zona, al igual que en otras zonas de Caracas, también se fue la luz durante la madrugada, cuando las fuertes lluvias originaron varios apagones simultáneos en toda la capital.

En La Candelaria, otra de las parroquias afectadas por el apagón, había árboles caídos en la vía pública y basura acumulada en las aceras. Fue lo que dejaron las lluvias de este domingo, que además ocasionaron un corte del servicio eléctrico de más de cinco horas, según reportan los vecinos de la parroquia.

DC / El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...