Kylian Mbappé ausente en último entrenamiento y preocupa a todos en Francia

El delantero francés Kylian Mbappé estuvo ausente en el entrenamiento de los Bleus este lunes, el último antes de la semifinal mundialista contra Bélgica el martes en San Petersburgo, mientras que el mediocentro N’Golo Kanté y el lateral Benjamin Pavard se ejercitaron al margen de sus compañeros.

Pese a ello, el seleccionador francés Didier Deschamps, que aseguró que esos jugadores no se entrenarían con sus compañeros “por precaución”, cuenta con los tres para el encuentro del martes contra los Diablos Rojos.

“No hay bajas”, dijo el seleccionador en conferencia de prensa justo antes del entrenamiento oficial, cuyo primer cuarto de hora estuvo abierto a la prensa, como es habitual. “Todo el mundo debería estar operativo mañana”, añadió.

Mientras que 17 jugadores de campo y los tres porteros calentaban, Kanté y Pavard se quedaron en compañía de un preparador físico, trotando alrededor del terreno de juego.

Pavard recibió un golpe de Luis Suárez durante el partido de cuartos de final contra Uruguay el pasado viernes en Nizhni Nóvgorod (2-0). “Aún lo siento hoy (domingo), pero todo va bien”, declaró el joven defensa en conferencia de prensa.

“Soy un guerrero, sudo la camiseta y estoy apto, dispuesto a ir al combate”, añadió.

DC | AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...