Ken Ramírez: “Tarek Willian Saab como fiscal debe investigar a cada  miembro del gobierno nacional”

Ante las constantes denuncias que existen en el país, contra dirigentes del gobierno incluyendo al propio Presidente de la República,  la fiscalía debe iniciar procesos de investigación.

Asi lo señalo el dirigente regional del Partido  Soluciones Mérida indicó: “La corrupción en el gobierno ha roto todos los parámetros históricos, hemos observado cómo se han dilapidados cientos de miles de millones de dólares del erario público, en inversiones del estado que nunca se culminaron así como el cobro de comisiones para asignar cientos de obras en cada rincón del país”, apuntó.

Tarek Willian Saab quien funge como fiscal gracias a la ANC, debe demostrar si está del lado de la constitución o de sus amigos de partido  PSUV. Porque como Fiscal no investiga nada que se denuncie contras las figuras del gobierno eso hace ver la parcialidad de dicho funcionario”.

Finalmente Ramírez expresó: “Aunque se ha investigado a Rafael Ramírez,  y otros funcionarios de la estatal petrolera, esto no significa que exista integridad  y se presuma que es una pugna política. Ya que cuando  los sindicatos de PDVSA denunciaron dichas acciones de Ramírez nunca se investigó sino que por el contrario se persiguió y criminalizo  a quienes formularon  dichos señalamientos”, aseguró.

 

DC / NP – Prensa Soluciones –Mérida

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...