Julio Borges: Estamos acordando financiamientos para la reconstrucción del país

El expresidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, informó que se encuentra en Estados Unidos sosteniendo reuniones con importantes empresarios del mundo, para buscar financiamiento y aplicar un plan económico que permita reconstruir al país. “El colapso del Gobierno ocurrirá más pronto de lo que pensamos y en la Unidad estaremos listos para impulsar un gobierno de transición, que saque a Venezuela de la crisis humanitaria en la que estamos y la enrumbe hacia el progreso”.

Durante su programa radial, Contigo en Radio Caracas Radio (RCR), Borges indicó que los empresarios y las democracias más importantes del mundo apuestan por un cambio político en el país. “Esto dará paso a una modernización de la economía para ir de manera instantánea a producir y adquirir medicinas, alimentos y tecnología. En muy poco tiempo empezaremos a evolucionar y a salir de esta inmensa catástrofe social en que nos sumergió Nicolás Maduro y su modelo autodestructivo cubano”.

El coordinador del Frente Amplio Internacional, reiteró que “cada vez la salida de Maduro se hace más necesaria y es más inminente, por eso en la Unidad nos estamos preparando con un proyecto de gobierno sólido que aplicaremos de la mano y con la aprobación de los venezolanos”.

De igual forma, dijo que en este momento, la decisión de la comunidad internacional es seguir con la presión democrática sobre el oficialismo hasta materializar un desenlace que vaya en beneficio de todos los venezolanos y esté amparado en la Constitución. “Es por eso que confirmo que el cambio viene y es inevitable. Lograremos un país donde todos seamos exactamente iguales ante la ley, de eso se trata la democracia”.

Por otra parte, ante las nuevas sanciones a funcionarios del gobierno, dijo que una vez más se confirma que Venezuela no está sola, y que seguirán saliendo pronunciamientos sancionatorios hasta lograr la libertad y recuperar la democracia.

Finalmente, elogió y apoyó la lucha de médicos y enfermeras que suman una semana de protestas, por la mejora del sistema de Salud venezolano. “Esto representa una gran esperanza, ver que nuestro país no se rinde sino que lucha por un bien común y por querer tener una Venezuela libre y justa”.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...