Jesús Tapia: “Hace falta coherencia política”

El secretario general de la juventud del partido Movimiento al Socialismo (MAS), Jesús Tapia, afirmó que «hace falta que la oposición venezolana se encuentre», dijo en referencia a la reunión entre los dirigentes políticos, Henri Falcón, Henrique Capriles y Henry Ramos Allup el paso 19 de junio.

«Hace falta que la oposición venezolana se reencuentre, hace falta que la oposición venezolana se reconcilie» dijo el dirigente tras sostener una entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión.

A su vez agregó que desde la tolda política celebran estos encuentros que «forma parte de la iniciativa de una parte de la oposición venezolana», en ese sentido agregó que «aquí se trata de que los actores que forman parte de la oposición venezolana entiendan que no se trata de un tema ideológico,  se trata de un tema donde pueden convivir todo los actores de izquierda, de derechas y deben quedar de lado los intereses partidistas, los intereses particulares».

En este orden de ideas exhortó a los dirigentes opositores a trabajar unidos para solucionar la situación del país «nosotros llamamos a esto actores político parte de la oposición venezolana a que  entiendan  que tienen que estar todos los actores políticos de la oposición».

Antes esto expresó que «si trabajaos en unidad podemos darle respuesta a los  venezolanos (…) no somos capaces la oposición venezolana de ir al reencuentro entre nosotros mismos pero llamamos al país a reconciliarse».

Por último reflexionó que «la oposición venezolana en los últimos tiempos le hace falta coherencia política (…) no puede ser que acá durante los últimos procesos electorales la oposición venezolana no haya sido capaz  ni siquiera de sentarse para ver cuál va a ser el resultado si se participa o no».

DC / Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...