Intentaron linchar a un miliciano que se tocaba sus partes íntimas frente a niñas en Táchira

En una situación que está siendo investigada bajo la coordinación del Ministerio Público, un hombre que se identificó como cabo primero de la Milicia Bolivariana, y a la vez obrero de la construcción, fue rescatado de una turba que intentaba lincharlo, y puesto tras las rejas, luego de que lo señalaran de cometer actos indecorosos en contra de un grupo de niñas de la población de Santa Ana del Táchira, en el municipio Córdoba.

Fue identificado como L. Corredor, de 51 años de edad, domiciliado en la carrera 9 del barrio Libertador, Santa Ana del Táchira, a donde un grupo de vecinos llegó el sábado, aproximadamente a las 9 de la noche, en busca de justicia por mano propia, luego de que una jovencita alertara a la familia de que el hombre se estaba masturbando frente a su casa y que presuntamente, intentó agarrarla.

La situación, que al parecer ya era conocida en el barrio ante las constantes quejas de varias víctimas, detonó la ira de varios vecinos que llegaron a la casa de Corredor, causaron algunos destrozos al inmueble y agredieron al hombre que, para el momento, vestía el uniforme de miliciano.

Fue una vecina la que al notar que el hombre podría ser linchado por el enfurecido grupo, llamó a la policía para que lo detuvieran, llegando en poco tiempo una comisión de Politáchira que lo resguardó y por Ultraje al Pudor y Contra las Buenas Costumbres, puso a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, instancia que coordinará las diligencias investigativas a seguir.

Un vecino del barrio Libertador dijo que un hermano de Corredor fue detenido por el Cicpc hace unos meses por presuntamente haber abusado de un niño; y que las acciones del miliciano ya eran conocidas en el sector, pero que por temor nadie se había atrevido a hacer una denuncia formal.

También dijo que tiene un expediente abierto por actos lascivos.

DC | La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...