¡Horrible! | Niño de cuatro años murió por ser violado y golpeado por su madre y dos hombres

Tres personas fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estar presuntamente involucrados con la violación y asesinato de un niño de cuatro años en Catia.

Entre los responsables se encuentra la madre de la víctima, Diorelys Mercedes Alemán de 22 años de edad y William Manuel Vargas Contreras de 25 años, en complicidad con un menor de 17 años.

Las personas fueron detenidas en el Hospital Doctor Elías Toro, tras notificación por parte de los médicos ante las extrañas circunstancias en las que el infante ingreso al centro asistencial,falleciendo poco después de su ingreso.

Se comprobó que los aprehendidos, a quienes conocen como los Monstruos de Cruz Baja, golpeaban y abusaban del niño, con el pleno consentimiento de su madre.

#CICPC aprehendió 3 personas por el asesinato de un niño de 4 años en Catia. Tres personas fueron aprehendidas, entre ellas un menor de edad  por  funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios “Eje Oeste”, tras encontrarse implicados en el homicidio de un menor de cuatro años, en el sector Mario Briceño Iragorri, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas. William Manuel Vargas Contreras (25), Diorelys Mercedes Alemán (22) progenitora de la víctima y un menor de 17 años, fueron capturados en el Hospital Doctor Elías Toro, tras notificación por parte de los galenos, ante las extrañas circunstancias en las que el infante, habría ingresado al centro asistencial, falleciendo poco después de su ingreso. Durante la estadía del menor en el centro asistencial, se realizaron exámenes forenses, logrando comprobar que los aprehendidos, también conocidos como “Los Moustros de Cruz Baja», golpeaban y abusaban sexualmente del menor, todo bajo el pleno conocimiento de la progenitora del niño Diorelys Mercedes Alemán. Los victimarios fueron puestos a la orden de la Fiscalía CentésimaQuinta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...