¡Hasta las 6:00 pm! Pdvsa venderá lubricantes a precios justos en El Poliedro #13Jul

Una jornada especial de venta de lubricantes este viernes Petróleos de Venezuela (Pdvsa) entre 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en  El Poliedro de Caracas.

«Durante esta jornada se podrán adquirir aceites para vehículos particulares con motores a gasolina, productos hechos en Venezuela que cumplen con los más altos estándares de calidad bajo certificación especializada, distribuidos en envases de seguridad», informó la estatal petrolera por la red social Twitter.

Los interesados deben llevar la cédula de identidad y el carnet de circulación del vehículo. Los conductores podrán adquirir la cantidad de litros que corresponda, de acuerdo con los cilindros del vehículo.

El primer paso será registrar los datos ante el operador, luego efectuar el pago en el punto de venta y finalmente  retirar el producto.

«A favor del pueblo y contra la especulación, hoy se realiza la Primera Jornada de Venta de Lubricantes a Precio Justo en el Poliedro de Caracas, actividad destinada a vehículos particulares con motor a gasolina», agregó Pdvsa en otro mensaje.

DC / AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...