Hallaron el cadáver de un actor y productor audiovisual en El Valle

El cadáver de un productor audiovisual y actor identificado como José Francisco Bueno Tejera, de 38 años, fue hallado este sábado a las 3:00 de la tarde en su vivienda, situada en la calle Zamora, parte alta, en El Valle, municipio Libertador de Caracas.

El padre de la víctima, que vivía en Charallave, ese día acudió a visitarlo en El Valle, debido a que iba a asistir al entierro de un conocido y fue quien lo encontró sin vida. Tejera tenía amarrada las manos y los pies con una sábana. Además, estaba amordazado y sus familiares presumen que fue asfixiado, sin embargo, esperan el resultado de la autopsia.

Se conoció que las puertas no estaban violentadas, por lo que se presume que la víctima conocía a su victimario. Lo único que se llevaron de la vivienda fue el teléfono del fallecido y sus llaves de la casa. Tejera fue encontrado en su cama y había desorden en el cuarto donde fue hallado.

La víctima ganó en vida dos galardones latinoamericanos de oro como productor, era locutor y profesor de teatro y de Acondicionamiento Físico y Expresión Corporal.

Laboraba también en la Universidad Simón Rodríguez, núcleo de El Valle, como promotor cultural. Asimismo, tenía un programa llamado “Talentos del Futuro” para la emisora Radio Sintonia 1420 am y era miembro del consejo comunal de su comunidad, se encargaba de organizar la entrega de las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). La víctima participó como actor en telenovelas como “¿Vieja yo?”, “Cuando hay pasión”, “Hechizo de amor”, “En el país de las mujeres”, “Válgame Dios”, “Torrente”, “De todas maneras rosas”; estuvo trabajando en Sábado Sensacional y también en Radio Caracas con “Viva la pepa”.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...